Alarmas ISISA - Somos ¿Quienes Somos? Más de 20 años de Experiencia

Nuestra Historia

ISISA, empresa mexicana con 20 años de experiencia, cuenta con la firme convicción de brindar apoyo al país con un Sistema de Alarma en el tema de inseguridad, teniendo como principales metas, brindar soluciones con Alarmas de Seguridad enfocadas a las necesidades específicas de cada cliente, ya se alarmas para casa o alarmas para negocio. Fungir como asesor en seguridad bajo La filosofía de GANA-GANAR entre cliente y empresa, de manera que cualquiera sea su necesidad de Seguridad encuentre en ISISA, no solo un proveedor sino la Solución Correcta, Practica y Segura, de fácil instalación y operación que su Seguridad requiere.

Ofrecer un servicio de calidad para Seguridad en el Hogar o Alarmas de Seguridad para Negocio, con transparencia hacia nuestros clientes en la operación del día a día, siendo efectivos en la ejecución de los protocolos de seguridad en todo momento.

El desarrollo de ISISA a lo largo de los años le ha permitido convertirse en una Central Especializada de Monitoreo (CEM), la cual cuenta con tecnología de punta y personal altamente capacitado, bajo constante supervisión; lo que ha llevado a la empresa a una constante evolución.

¿Por qué ISISA?

Porque nuestra Filosofía es “comprometernos con su Seguridad” ofreciendo un precio justo, siguiendo la ideología de ganar-ganar. En ISISA el cliente es primero

Somos una empresa de Seguridad debidamente registrada ante las autoridades de Seguridad Publica, para obtener el permiso para operar como una Empresa de Seguridad Privada, lo que da a usted la tranquilidad de que contamos con los Recursos Humanos y Materiales para cumplir con usted con lo que ofrecemos ¡Su Seguridad!.

Misión
  • Brindar soluciones enfocadas a las necesidades específicas de cada cliente, mediante la visita puntual a las ubicaciones a proteger, recomendando los dispositivos que se requieren para que las alarmas de seguridad cumplan su objetivo.
  • Fungir como Asesor de Seguridad y no como proveedor, para dar las mejores sugerencias que cumplan con la Seguridad en el Hogar, Seguridad residencial y Seguridad en negocios ya sean individuales o corporativos.
  • Ofrecer un servicio de calidad en alarmas de seguridad, con transparencia hacia nuestros clientes en la operación del día a día, además de otorgar mas y mejores servicios por el mismo costo y a un precio razonable.
¿Qué es y cómo funciona un sistema de Alarma?

Una alarma es un sistema electrónico que sirve para advertir sobre una situación anormal, disuadir en los casos como robo ó asalto, advertir en caso de allanamiento en una vivienda o inmueble. Este sistema es capaz de reducir significativamente el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo ó eliminando así las pérdidas.

Una vez que la alarma está en funcionamiento ésta puede tomar acciones en forma automática al presentarse alguno de los siguientes casos:

  • Conexión ó desconexión de la alarma
  • Apertura de puertas ó ventanas
  • Ruptura de Cristales
  • Sensores de vibración para paredes
  • Sensor de Movimiento contra mascotas
  • Señal de Botón de Pánico
  • Activación de la cerca electrificada
  • Sensores de Humo

Los equipos de alarma están conectados a nuestra Central Especializada de Monitoreo (CEM) la cual responde de manera inmediata en caso de recibir alguna señal de intrusión, apertura en horarios no comunes, botones de pánico, activación de alguno de los dispositivos que integran el sistema de alarma.

¿Qué ofrecemos como empresa?

Un servicio de calidad, durante todo el proceso, desde el asesoramiento correcto en el número y tipos de dispositivos, capacitación de los diferentes usos del sistema, atención personalizada, consejos adicionales de seguridad, procedimientos efectivos en caso de cualquier evento relacionado con el sistema de alarma, servicio 24 hrs. 365 días del año.

Cotiza ya!
close slider
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Nombre de Empresa*
Explique su Requerimiento*


* Campo Requerido