Permiso Federal EXP: DGSP/295-20/426
Permiso CDMX: 1007-15 EXP: 4001-15

Alarmas ISISA

    Nombre Completo*

    Correo Electrónico*

    Teléfono*

    Nombre de Empresa

    Explique su Requerimiento*




    * Campo Requerido

    Nuestra Historia

    ISISA, reconocida empresa mexicana, lleva un cuarto de siglo comprometida con la misión de fortalecer la seguridad en nuestro país. Nuestra pasión es ofrecer Alarmas Y Sistemas De Seguridad de vanguardia que resguarden cada rincón del hogar de las familias mexicanas, por lo que nos especializamos en Alarmas De Seguridad Para Casa y Alarmas De Seguridad Para Negocio, entre otros servicios de seguridad.

    Nos enorgullece:

    • Diseñar soluciones personalizadas: Ya sea para hogares o negocios, nos enfocamos en proporcionar Alarmas Y Cámaras De Seguridad adaptadas a las necesidades de cada cliente, sea que necesite Alarmas Para Casa o Alarmas Para Negocio.

    • Ser más que un proveedor: Actuamos como asesores de seguridad, guiados por una filosofía de beneficio mutuo. En ISISA, usted no sólo encontrará un proveedor, sino un aliado comprometido en ofrecer soluciones óptimas, prácticas y de fácil manejo para garantizar su tranquilidad, a través de Monitoreo De Alarmas especializado.

    • Transparencia y calidad: Nos esforzamos por ofrecer servicios de Alarmas Y Sistemas De Seguridad de la más alta calidad, siendo transparentes en nuestra operativa diaria y asegurando la eficacia de nuestros protocolos de seguridad en todo momento.

    A través de los años, ISISA ha evolucionado hasta consolidarse como una Central Especializada de Monitoreo (CEM). Nos respalda una infraestructura con tecnología de punta y un equipo de profesionales altamente capacitados, siempre bajo supervisión rigurosa. Esta constante adaptación y crecimiento nos ha permitido expandir nuestra presencia, ofreciendo confiables sistemas de Alarmas En Qro. y sistemas de Alarmas En Puebla.

    ¿Por qué ISISA?

    Nuestra filosofía se basa en “COMPROMETERNOS CON SU SEGURIDAD”; ofreciendo un precio justo, siguiendo la ideología de ganar-ganar. En ISISA, el cliente es primero.

    Somos una empresa de seguridad debidamente registrada ante las autoridades de Seguridad Pública, lo que nos respalda para operar como una Empresa de Seguridad Privada. Esto garantiza a nuestros clientes la tranquilidad de que poseemos los recursos humanos y materiales para cumplir con nuestra principal promesa: ¡Su seguridad!

    Certificados

    Misión

    • Entender y adaptarnos a las necesidades únicas de cada cliente, realizando visitas detalladas a los espacios que desea proteger para proporcionar soluciones a la medida, especialmente en Alarmas De Seguridad Para Negocio, y Sistema De Alarma Para Negocio.

    • Actuar como un verdadero asesor de seguridad, más allá de ser solo un proveedor. Nuestro objetivo es ofrecer las recomendaciones más acertadas, ya sea para Sistema De Alarma Para Casa, residencias o Sistema De Alarma Para Negocio, tanto individuales como corporativos.

    • Garantizar excelencia y transparencia en nuestros servicios de Alarmas Y Sistemas De Seguridad. Nos comprometemos a brindar valor adicional, ofreciendo más y mejores servicios al mismo costo y siempre a un precio justo.

    ¿Qué es y cómo funciona un sistema de Alarma?

    Los sistemas de alarma, englobando Alarmas Para Negocio y Alarmas Para Casa, no solo advierten sobre situaciones anómalas, sino que también actúan como elementos disuasorios ante posibles robos, asaltos o intrusiones en propiedades. Gracias a estas Alarmas Y Sistemas De Seguridad, es posible reaccionar de manera más rápida y eficiente ante cualquier eventualidad, minimizando o incluso evitando daños y pérdidas.

    Una vez que las Alarmas Para Casa y Alarmas Para Negocio está en funcionamiento, éstas puede tomar acciones de forma automática al presentarse alguno de los siguientes casos:

    • Conexión o desconexión de la alarma.
    • Apertura de puertas o ventanas.
    • Rotura de cristales.
    • Sensores de vibración para paredes.
    • Sensor de movimiento contra mascotas.
    • Señal de botón de pánico.
    • Activación de la cerca electrificada.
    • Sensores de humo.
    • Videomonitoreo por exhibición.

    Las Alarmas De Seguridad Para Casa y Alarmas De Seguridad Para Negocio están conectadas a nuestra Central Especializada de Monitoreo (CEM) la cual responde de manera inmediata en caso de recibir alguna señal de intrusión, apertura en horarios no comunes, botones de pánico, activación de alguno de los dispositivos que integran el Sistema De Seguridad Para Casa o Alarmas De Seguridad Para Negocio.

    ¿Qué ofrecemos como empresa?

    En ISISA, nos esforzamos por brindar un servicio de excelencia desde el primer contacto. Ofrecemos:

    • Asesoramiento experto en la selección del número y tipo de dispositivos adecuados para su espacio.
    • Capacitación completa sobre los diversos usos del sistema, asegurando que pueda aprovechar al máximo sus características.
    • Atención personalizada y consejos adicionales de seguridad, para fortalecer aún más su protección.
    • Procedimientos ágiles y efectivos para responder a cualquier situación relacionada con el sistema de alarma, incluida la detección de incendios.

    Además, garantizamos un monitoreo constante de alarmas, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Con ISISA, su seguridad es nuestra prioridad.

    Otros productos para su Seguridad

    En ISISA nos comprometemos con su seguridad, ofrecemos un precio justo, siguiendo la ideología de Ganar-ganar. En ISISA el cliente es primero.

    Permiso CDMX

    FOLIO: 1007-15

    EXP: 4001-15

    Permiso Federal

     EXP: DGSP/295-20/426

    Contáctanos

    Reyna Xochitl 11, Santo Domingo,

    Azcapotzalco, 02160, CDMX, México.

    Teléfono

    ( 55) 5347 4141

    Email

    ventas@alarmasisisa.com.mx

    Allright Reserved 2023 - Alarmas ISISA