Te presentamos el servicio de monitoreo remoto de alarmas para la protección y seguridad de tu casa y tu negocio; la mejor alternativa que puedes tener si eres de los que les gusta viajar por placer o por negocio; por tu trabajo o vacaciones. Esta es la solución para ti, contrata el servicio de monitoreo de alarmas y disfruta todos sus beneficios.

Si tienes que estar por temporadas en otro lugar y dejar tu casa sola; ya no va a existir la presión de regresar rápido por miedo que hurten tus posesiones. Decídete por lo mejor, contrata el sistema de seguridad de monitoreo de alarmas; el cual, puedes administrar sus funciones desde donde te encuentres; con un Smartphone, solamente con acceso a Internet.

Monitoreo remoto de alarmas

¿Por qué usar monitoreo remoto de alarmas?

Porque hoy día usar monitoreo remoto de alarmas, es la mejor alternativa de protección y seguridad de tu hogar y tu inversión; además, mientras más seguridad tengas en tu casa, o negocio; esas personas que están acostumbradas a robar, se van alejar de inmediato; porque no van a querer ser atrapados e irán tras otros lugares que no poseen seguridad.

También, porque podrás dormir tranquilo tú y tu familia; en caso que un intruso quiera entrar sonará la alarma, y estos van a retroceder de inmediato sin causar daño; también, por el equipo automatizado de monitoreo de alarmas, enviará la alerta a tu laptop o móvil. Esto permitirá que se pueda llamar de inmediato a la policía.

¿Cómo funciona el sistema de monitoreo remoto de alarmas?

Estos servicios de monitoreo remoto de alarmas funcionan a través de la instalación de dispositivos; que detectan de inmediato la entrada de personas no autorizadas; que de forma violenta quieren ingresar a algún área de tu casa o negocio. Se emplean sensores infrarrojos, sensores magnéticos ubicados en zonas específicas.

También, se encuentran sensores de humo, en caso de incendio y otros tipos de servicio de monitoreo de alarmas; como en el caso de inundación entre otras. Además, se protege toda el área interna como externa toda el área perimetral de tu vivienda.

Ventajas de tener servicio de monitoreo remoto de alarmas

Las ventajas al adquirir el servicio de monitoreo de alarmas son muchas; pero la más importante es que estarás más tranquilo; así que, pon en nuestras manos tu confianza y te brindaremos el mejor servicio al mejor precio; son muchos años dando lo mejor a todos nuestros clientes, tu seguridad es valiosa.

Por eso, la mayor ventaja que puedes tener con el monitoreo de alarmas, es la protección de tus posesiones; además, puedes administrar sus funciones de forma práctica y fácil con tu Smartphone.

Monitoreo remoto de alarmas

¿Dónde contratar el mejor servicio de monitoreo remoto de alarmas?

Te encuentras en el mejor lugar, para que adquieras todos los servicios de monitoreo que desees. En ISISA alarmas, somos una empresa con gran experiencia en el área; tenemos un personal calificado para asesorarte, en los planes que tenemos de servicios de monitoreo más convenientes para ti; entra ya en sección de servicios de nuestra web y contacta cuanto antes un servicio de monitoreo de alarmas para tu casa o negocio.  ¡Estamos a tu disposición!

Cotiza ya!
close slider

    Nombre Completo*
    Correo Electrónico*
    Teléfono*
    Nombre de Empresa
    Explique su Requerimiento*


    * Campo Requerido